_
_
_
_
ALICANTERESISTENCIA AL PLAN

Vecinos de Agua Amarga acusan de expolio al PP por la Ciudad de la Luz

Vecinos del barrio de Agua Amarga de Alicante afectados por el proyecto de expropiación de la Ciudad de la Luz denunciaron ayer que el Gobierno del PP quiere expoliarles. "Quieren expoliarnos, ya que ni respetan nuestras opiniones como afectados ni hacen caso de las alegaciones que presentamos" contra la expropiación de sus propiedades. La Asociación de Interesados de Agua Amarga sostiene que el proyecto no justifica que sus propiedades "sean imprescindibles para la supuesta Ciudad de la Luz". A juicio de estos vecinos, el plan del PP es una "excusa" para favorecer los intereses de grandes empresas constructoras y entidades financieras. Mientras, el alcalde, Luis Díaz Alperi, aseguró ayer que estos vecinos están "manipulados" por la oposición municipal, el grupo parlamentario socialista anunció que está estudiando el plan de usos e infraestructuras de la Ciudad de la Luz para presentar alegaciones. El diputado del PSPV Alfonso Arenas dijo que la fórmula correcta para llevar a cabo este proyecto es una modificación del planeamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_