_
_
_
_

Récord en Wall Street

De nuevo ayer la Bolsa de Nueva York logró un récord histórico al cerrar la sesión en 10.085,31 puntos, tras ganar el 1,22%, es decir, 121,8 puntos. El mercado de Wall Street parece que se siente cómodo con valores superiores al 10.000. En el mercado español la cautela se impuso en la renta variable lo que ha permitido consolidar en gran medida los niveles cosechados el martes. En esta ocasión, las miras se centran en la decisión que tome el Banco Central Europeo en su reunión de hoy, pues son muchos los analistas que apuestan por un descenso de los tipos de interés, aunque los más prudentes opinan que la autoridad monetaria podría esperar a la próxima reunión de este organismo, prevista para el día 22 de abril.Mientras se conocen nuevos argumentos que inviten a tomar posiciones, el único valor que se permitió acumular una nueva subida importante fue Telefónica. Esta compañía se convirtió en la protagonista de la jornada con una significativa revalorización en su precio, que tan sólo en dos sesiones consecutivas la llevan a anotarse una subida del 8,52%. En un ambiente tranquilo y muy pendientes también de la trayectoria a seguir por la Bolsa neoyorquina, el índice general finalizó con una subida del 0,16%, 1,46 puntos, situándose en 889,29. El Ibex 35 logró mantenerse por encima de los 10.000 puntos.

El volumen de negocio descendió respecto a la sesión anterior, con 960,31 millones de euros (159.783 millones de pesetas efectivas) intercambiados en el mercado continuo. Sólo Telefónica negoció la abultada cifra de 45.400 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_