Una mirada a la mina
El Museo Minero de Riotinto abrió dos nuevas salas el pasado Jueves Santo en pleno momento de éxito: el año pasado visitaron esas instalaciones, en plena cuenca minera de Huelva, un total de 35.000 personas, un incremento del 24% respecto a 1997. El Museo es una joya que resume la historia de una comarca que data del Calcolítico o Edad del Cobre. Hay restos romanos, máquinas a vapor de hace un siglo y candiles de la época medieval, entre otras cosas. Se conservan restos de explotaciones mineras y evidencias de procesos metalúrgicos cuya finalidad fue la obtención del cobre en un principio y, más tarde, el beneficio de la plata.- L.E.S.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.