NIKITA MIJALKOV HACE DE MATÓN
Nikita Mijalkov, el famoso actor y director de cine ruso que ha realizado, entre otras películas, Quemados por el sol (Oscar 1995) y El barbero de Siberia, estrenada con toda pompa hace un mes y medio, puede ser un gran artista, pero, como ha quedado demostrado recientemente, también posee vocación de matón. El mes pasado unos jóvenes, miembros de un partido extremista, le tiraron huevos podridos mientras daba una charla en la Casa de los Cineastas. La televisión mostró las imágenes en las que se ve cómo los muchachos son inmovilizados por los guardias y sacados de la sala. Lo que no mostraron es cómo Mijalkov daba una patada en plena cara a uno de los chicos que no se podía defender ya que los guardias le sujetaban. El semanario Nóvaya Gazeta acaba de publicar los fotogramas en los que se ve a Mijalkov en acción y, justificando la publicación, comenta que la conducta de los políticos debe ser observada con mucha atención, sobre todo cuando éstos tienen, como el cineasta, ambiciones presidenciales. "¿Cómo, si no, podemos comprender quién nos gobernará", señala el semanario.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.