_
_
_
_
GENTE

PICASSO COMO RETO

Diego A. Manrique

Veinticinco años después de la salida de Band on the run, el disco más popular de Paul McCartney con el grupo Wings, se publica una edición especial en doble CD que añade rarezas musicales y comentarios hablados sobre su accidentada elaboración. Entre otras curiosidades se recoge la historia del tema Picasso"s last words (Drink to me): fue un reto del actor Dustin Hoffman, que coincidió con McCartney en un hotel caribeño y le propuso componer una canción basándose en un reportaje de la revista Time sobre las últimas horas de Pablo Picasso; el cantante cumplió inmediatamente y además lo hizo con una canción de estructura fragmentaria que supuestamente reflejaba la etapa cubista del pintor.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_