Un puente sobre el oeste de Madrid
Dos arcos paralelos de 60 metros coronan un nuevo puente sobre la carretera de A Coruña (N-VI), a la altura del kilómetro 11, en el nudo de El Barrial. Las curvas de hierro se elevan sobre la pasarela de hormigón de 82 metros de longitud que enlazará dos zonas del barrio de Aravaca. La empresa ACS levanta el puente por encargo del Ayuntamiento de Madrid. Es una de las tres grandes obras municipales de 1999, junto al túnel de O'Donnell y a la reforma de la vía Lusitana. Tras la construcción del puente, que obliga a cortar el tráfico de la autovía durante las noches, quedarán enlazados los barrios de El Barrial y Valdemarín. Los vecinos de Aravaca que salen ahora a la autovía de A Coruña cuentan sólo con un túnel de un sentido, por lo que los atascos son considerables, informa Luis Fernando Durán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.