La rabieta de Roberto Carlos
Transcurría el minuto 15 de juego en el estadio Santiago Bernabéu cuando el jugador del Alavés Sívori hizo una dura entrada por detrás a Roberto Carlos. En esos momentos el marcador señalaba un 0-1 y los nervios en la plantilla madridista estaban a flor de piel. El defensa brasileño reaccionó con malos modos a la entrada de Sívori, primero se enfrentó con él y más tarde se encaró con el colegiado Medina Cantalejo al que le reclamó para su agresor una tarjeta. El árbitro complació a Roberto Carlos y mostró una tarjeta amarilla a Sívori por su acción pero el jugador madridista también se llevó otra, la quinta amarilla, que le impedirá jugar el domingo ante el Celta de Vigo.John Toshack, el entrenador, contempló contrariado la acción de Roberto Carlos. Más tarde en la sala de prensa, sin nombrarle, criticó su actitud. "Estoy preocupado porque he visto cosas y vicios que no observaba desde mi llegada. Algún jugador ha corrido casi 50 metros para protestar al árbitro...".
El mal gesto de Roberto Carlos y las posteriores tarjetas de Iván Campo y Hierro dejan mermada la defensa para la próxima jornada de Liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.