La campaña electoral argelina ya se ha cobrado 250 víctimas
A dos semanas de las elecciones presidenciales en Argelia, el telón de fondo de la campaña electoral que disputan los siete candidatos en liza sigue siendo la violencia terrorista, que se cobró el jueves nuevas víctimas: tres civiles y un policía asesinados en Tipaza y Buira por islamistas armados. En ambos casos la trampa fue un falso control de carretera levantado por grupos armados, según indican los periódicos de la capital. El total de víctimas mortales desde primeros de marzo se eleva a 250, según los informes oficiales y la prensa de Argel. Todos los candidatos se han manifestado a favor de la pacificación y la reconciliación nacional, que incluiría, según fuentes políticas de Argel, a los islamistas que renuncien a las armas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.