Un niño de tres años, grave al inhalar humo tras incendiarse su casa
Un niño de tres años permanece hospitalizado en estado grave tras haber resultado intoxicado por inhalación de humos en el incendio que se declaró en su casa de Carmona (Sevilla) durante la madrugada de ayer. Los otros cinco miembros de su familia también sufrieron daños a causa del fuego, al igual que dos policías de la localidad que socorrieron a los damnificados. Los hechos sucedieron poco antes de las seis de la mañana de ayer cuando la policía del municipio fue alertada del fuego por la llamada de una vecina. Los agentes se desplazaron inmediatamente hasta el lugar de los hechos, el número 2 de plaza Romera, en el casco histórico de Carmona, donde encontraron atrapados en su domicilio al matrimonio y sus hijos, cuyas edades oscilaban entre los tres y los 14 años. La puerta de la vivienda tuvo que ser forzada para que los agentes accedieran a ella para el rescate de sus ocupantes. Las llamas arrasaron totalmente el dormitorio del matrimonio. Los bomberos desconocen aún las causas del fuego y se se originó en la salita de la casa o en el dormitorio principal. El más pequeño de la casa, A. R. F., fue ingresado en el Hospital Infantil Virgen del Rocío, con una grave intoxicación por monóxido de carbono que le ha provocado una insuficiencia respiratoria y ha obligado a sedarlo y aplicarle respiración mecánica. El resto de la familia -los padres y tres niños más de 14, 8 y 4 años- fue atendida por intoxicación y por quemaduras leves en el Hospital Virgen Macarena. Todos fueron dados de alta a las pocas horas de llegar. Los policías locales que ayudaron a la familia fueron atendidos en el ambulatorio de Carmona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.