Detenidos cuatro ladrones tras un ajuste de cuentas entre ellos en Oliva
Un ajuste de cuentas por razones sentimentales acabó ayer con la amplia carrera delictiva de cuatro supuestos asaltantes de chalés en La Marina. Según la Guardia Civil, en la madrugada de ayer Blas P. M. y Josefa S. R. entraron en la casa de su compañero de robos, Santiago D. E., en la playa de Oliva, le golpearon en la cabeza y le prendieron fuego a la casa. Querían matarle porque tuvo una relación sentimental con Josefa "que acabó de malos modos", dicen los agentes. Los vecinos extinguieron las llamas. La Guardia Civil ha detenido a la pareja, pero también a Blas y a Pedro M. A. por asaltar chalés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.