_
_
_
_

El costalero de Sevilla fallecido será enterrado hoy

Juan Carlos Montes Ruiz, de 36 años, el costalero sevillano que falleció al sufrir un infarto mientras portaba el paso del Cristo de las Aguas, será enterrado hoy, tras recibir un sencillo homenaje de sus compañeros de la hermandad, que se suma a los realizados ayer por otras cofradías. El funeral se oficiará a las 12.30 horas en la iglesia de San Jorge de la Caridad y, media hora antes, habrá un responso en la capilla del Rosario. El costalero, que llevaba 18 años en el paso, desde que fundó la cuadrilla del Cristo de las Aguas, se desmayó alrededor de la 1.16 del martes, cuando entraban en la recta final, antes de regresar a la capilla del Rosario. La inmediata asistencia médica y la intervención del 061 no evitaron que el costalero falleciera a las 3.15 en el hospital Virgen del Rocío.

Un manto con miles de flores recorre las calles malagueñas

El Martes Santo malagueño es el día de las cofradías del barrio de la Victoria. El Rescate, La Sentencia y El Rocío pasearon ayer la sabiduría cofrade de esta zona castiza por la ciudad. También fue el primer día para el nuevo Nazareno del paso de la Nueva Esperanza y el de la cofradía de La Estrella, con su virgen del manto azul cielo, acompañada del Cristo de la Humillación, que corona el trono más antiguo de la Semana Santa malagueña. La Virgen de las Penas volvió a pasear su delicioso manto de flores, cuyo diseño, que corre a cargo de los jardineros del Ayuntamiento de Málaga, cambia cada año. El Cristo de La Agonía inundó las calles de congoja serena desde su trono dorado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_