_
_
_
_

Setién llama a buscar la paz "sin enfrentamientos excluyentes"

El obispo de San Sebastián, José María Setién, anunció ayer su decisión de que la diócesis que preside contribuya a la consecución de la paz y la reconciliación mediante la celebración de una marcha de oración y reflexión al Santuario de Aránzazu, el próximo sábado 17 de abril, que tendrá como lema: "Entre todos, paz para todos". "La paz es un objetivo irrenunciable e inmediato a alcanzar, que hemos de conseguir entre todos, sin enfrentamientos excluyentes, por la vía del diálogo, el mutuo entendimiento y la reconciliación", explicó ayer José María Setién. La marcha a Aránzazu se inscribe dentro de un proyecto común compartido por las cuatro diócesis del País Vasco y Navarra -las de Pamplona, Bilbao, y Vitoria han realizado ya sus actos diocesanos- con la intención de reafirmar la voluntad de trabajar y orar por la paz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_