La Cámara de Valencia promueve un mercado para "pymes" en Internet
La Cámara de Comercio de Valencia ha puesto en marcha un mercado para pequeñas y medianas empresas a través de internet, en el que proveedores, fabricantes, distribuidores y clientes podrán realizar transacciones comerciales. En el proyecto participan ya 500 empresas que muestran sus productos en la red, "haciendo más accesible para empresas de fuera lo que se fabrica aquí", explicó ayer el presidente de la Cámara, Arturo Virosque.El proyecto, que lleva por nombre Infomarket, es pionero en España, aseguró Virosque, que también dijo que con esta herramienta las pymes valencianas podrán integrar sus procesos comerciales y de facturación, con lo que mejorarán su competitividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.