Muere una mujer y sus dos hijas en Tui tras caer un coche al río Miño
Una mujer y sus dos hijas murieron en la noche del martes y el padre de las pequeñas se encuentra desaparecido después de que el coche en el que viajaban se precipitara al embarcadero de Salvatierra do Miño (Pontevedra), al parecer de forma intencionada. Las fallecidas son María Amelia Gonzalo Teixeira, de 35 años, y sus hijas Karina Isabel y Tatiana Amelia Teixeira, de 8 y 4 años respectivamente. El padre, de nacionalidad portuguesa, que conducía el vehículo, es Ernesto Moreira.La Bomberos de Mongao (Portugal), agentes de la Guardia Civil y miembros de la Comandancia Naval del Miño comenzaron las tareas de búsqueda poco después de conocerse el siniestro, sobre las 22.00 horas de anteayer. A las cuatro de la madrugada de ayer fue encontrado el coche con los cuerpos de la madre y sus dos hijas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.