_
_
_
_
GENTE

LA DUQUESA NO QUIERE DEUDAS

La duquesa de York ha declarado que no puede costear los gastos de la casa que la reina Isabel le ha comprado para sus hijas. "Muchas gracias, pero no puedo pagar los gastos de mantenimiento", afirma que le dijo. Sarah Ferguson contó el asunto en el programa de Oprah Winfrey en la televisión Sky One, después de que la prensa británica informara de que la casa, que cuenta con siete dormitorios, había sido puesta a la venta por 1,5 millones de libras (375 millones de pesetas) porque la duquesa no quería mudarse a ella. Fuentes no identificadas próximas a la casa Real afirman que Fergie está intentando conseguir más dinero del divorcio de su ex marido el príncipe Andrés. Según el periódico Daily Mail, la reina Isabel perdió la paciencia discutiendo sobre la casa y la puso a la venta sin decírselo a Sarah. Por su parte esta le dijo a Winfrey que ahora controlaba su vida y no quería volverse a ver envuelta en deudas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_