MODA CATALANA EN MADRID
Una vez pasados los grandes desfiles el goteo de moda de calidad no cesa en Madrid. Ayer Antonio Miró mostró personalmente en los enmaderados pasillos de su nuevo local madrileño una preciosista colección de invierno y los prototipos de una serie de objetos de uso personal para un hombre muy sofisticado y con un sentido exquisito de la intimidad. Por otra parte, en un ambiente que recreaba los desfiles alternativos neoyorquinos los jóvenes diseñadores de la firma K.E. mostraron sus colecciones de hombre y mujer en un tono relajado y urbano, pleno de compromiso con el futuro, y donde no faltó la inspiración de los nuevos tejidos. Llamó poderosamente la atención su calzado masculino de vanguardia y los bolsos terciados a la espalda.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.