Un camión contra los coches
Tres personas resultaron heridas graves ayer en un accidente en el que un camión volcó y se empotró contra un concesionario de coches. El siniestro ocurrió en el kilómetro 14 de la autovía de Zaragoza (N-II), en el municipio de San Fernando de Henares, hacia la una de la tarde. Un Polo derrapó y colisionó. El camión (en la imagen) que circulaba detrás hizo una maniobra brusca para esquivarle y volcó. Se arrastró varios metros por la calzada y se empotró contra el concesionario. Carlos C. J., de 50 años, que miraba coches, fue atropellado. El camionero, G. R. S., de 42 años, y Esteban M. G., de 22 años, ocupante del Polo, también sufrieron heridas graves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.