Biocas municipales
Estas Fallas no han faltado los tradicionales conciertos para gente joven, pero han revelado novedades insólitas y lamentables. Por un lado, y no obstante celebrarse en el graderío del Campo de Mestalla, únicamente se han aprovechado 8.000 localidades, frustrando los deseos de miles de espectadores. Además, los que consiguieron entrar fueron instrumentados en beneficio de unas televisiones privadas organizadoras del evento, a cuyo dictado se elaboró el espectáculo y su desarrollo. Para colmar el despropósito -y que valga el eufemismo-, el Ayuntamiento de la ciudad, que sin duda amparó el citado engaño, ha contribuido con 50 millones de pesetas. ¿Querrá la señora alcaldesa o el edil responsable explicarnos el fundamento de estas bicocas tan populares, que se suman a los privilegios otorgados a unos medios audiovisuales en perjuicio de otros? Quizá resulte prematuro hablar de corrupción, pero sí es pertinente anotar la necedad del episodio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.