Los separados reivindican en el Día del Padre la custodia compartida
Los padres separados y divorciados de Madrid aprovecharon ayer la festividad de San José, el Día del Padre, para organizar una concentración y una recogida de firmas en la Puerta del Sol, con la que reivindicaban la custodia compartida de los hijos y la necesidad de una nueva ley de divorcios y separaciones que permita que los cónyuges participen por igual en la educación de los hijos.El objetivo fundamental del acto, que también se desarrolló en otras ciudades españolas, y que en Madrid concentró a una treintena de asociados, busca que la nueva ley modere la custodia compartida, de manera que los hijos no cambien de domicilio conyugal, sino que sean los padres quienes se alternen. El 94% de las sentencias concede actualmente la custodia a la madre, mientras que a los padres se les permite la visita cada 15 días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.