_
_
_
_
GENTE

GOBERNADOR CANTANTE

El gobernador del Estado de México, César Camacho Quiroz, demostró en Segovia sus dotes como cantante, mientras la tuna de la Escuela de Magisterio recorría las mesas de un restaurante de esta capital, entonando un viejo bolero de Los Panchos, aunque quien realmente atrajo la atención del resto de los comensales fue su jefe de comunicación, Alfonso Camacho Martínez, cuyo tono de voz llegó a contagiar a las personas que se encontraban próximas, como el alcalde de Segovia, Ramón Escobar, o el director de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, Max Bragado, que también terminaron cantando. La velada gastronómica en su visita privada a la capital segoviana, antes de mantener algunos contactos políticos en Madrid con el presidente de la Comunidad, Alberto Ruiz-Gallardón, y con el alcalde de la capital, José María Álvarez del Manzano, terminó con una alegre camaradería entre los clientes del local, quienes lanzaron espontáneos vivas a México y a España. El gobernador del Estado más poblado de México, cuya capital es Toluca, hizo los honores de partir el cochinillo con el borde de un plato junto al hostelero José María Ruiz Benito, aparte de degustar otros platos típicos, como los judiones de La Granja, de los que dijo que eran los padres de los frijoles mexicanos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_