_
_
_
_

CCOO denuncia a la fundición donde murió aplastado un obrero

El sindicato CCOO denunció la falta de medidas de seguridad en la fundición de Valdemoro donde falleció aplastado el pasado lunes por la noche el empleado José Luis Perea Cañadillas, de 37 años. La víctima, casado y con una hija y vecino de Leganés, murió atrapado por una máquina de fabricación de piezas de aluminio.La prensa carecía, según CCOO, de medidas de seguridad como una célula fotoeléctrica que impidiera su funcionamiento durante su manipulación interna. Por otra parte, ayer tarde se produjeron otros dos accidentes laborales en la región. Un trabajador resultó herido grave al sufrir una descarga de 15.000 voltios en una subestación eléctrica de la plaza de la República del Ecuador, según el Samur. En Rivas otro operario de una constructora sufrió la amputación de una mano, explicó el 061.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_