La empresa que hace los conciertos no está en el Registro Mercantil
El Ayuntamiento de Valencia ha firmado un contrato para la organización de los conciertos de Fallas -que se celebran hoy y mañana en el campo de Mestalla- con una empresa que no está inscrita en el Registro Mercantil. Así lo denunció ayer el concejal socialista Rafael Rubio, quien calificó este hecho como una irregularidad más del proceso de contratación de los conciertos falleros. El expediente de contratación de los conciertos con la empresa Battres (Grupo Antena 3), que percibirá del Ayuntamiento 50 millones de pesetas, incluye un escrito del Registro Mercantil de Valencia en el que se señala que se ha decidido "no practicar la inscripción" por haber observado "defectos". El escrito del registrador incluido en el legajo especifica que respecto de la entidad Mediterránea Multimedia de Comunicación, el grupo que detenta parte del capital de Battres -un 35%, frente a un 65% de Antena 3 Televisión-, "no coincide el objeto social con el que figura en el registro". Según Rafael Rubio, el hecho de que la inscripción de Battres en el Registro Mercantil haya sido denegada es causa suficiente para que el Ayuntamiento se abstenga de firmar cualquier tipo de contrato con esa empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.