_
_
_
_

Un pintor trocea su obra en una acción contra el mercado del arte

El artista Àxel Oliveres (Terrassa, 1962) clausuró el pasado lunes su exposición en la galería Jordi Bernadas con un singular acto de desacralización de su trabajo artístico al cortar en diferentes partes un cuadro de 2 por 9 metros que exhibía desde el pasado 18 de febrero. Durante los días de la exposición, los interesados en adquirir una parte de la tela escogieron el fragmento que más les interesaba. El lunes pudieron llevarse ya su obra de arte a casa. El resto de la tela fue quemado en un bidón como una parte más de la crítica a la comercialización del arte realizada por Oliveras. En la exposición, irónicamente, se colgaron marcos de diferentes tamaños con la indicación del precio de cada medida

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_