Extraño
He leído en un periódico del domingo día 28 de febrero que el PDNI rompió el acuerdo con el PSOE excepto en Madrid y la Comunidad. Esto no me extraña: la ambición de Almeida y algunos de los suyos les han llevado a ese pacto tan extraño. Desde luego, eso significa poca seriedad y confianza en sí mismos; creo que esa candidatura, aun con fichajes como Narbona, no tiene para mí ninguna confianza, Madrid se merece algo más serio.Al señor Manzano quieren jubilarle los socialistas, poniéndole toda clase de zancadillas y diciéndole: "Váyase", a lo que yo digo, no se vaya, porque nunca ha estado Madrid como ahora; sólo pediría que los dueños de los perros fuesen menos "guarros", hagan uso de las bolsitas y paguen impuestos especiales para que el Ayuntamiento haga apartados en los parques para este fin. Se están poniendo los medios, pero pocos los respetan.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.