Abre sus puertas la primera feria de deportes de aventura de Lleida
La lluvia deslució ayer el que se preveía primer día de asistencia masiva a Lleidaventur, que ha abierto sus puertas en el Parc de la Mitjana de Lleida. Se trata del primer certamen de estas características que se celebra en el Segrià. La feria ofrece la posibilidad de practicar un total de 25 actividades, tales como deportes acuáticos como rafting, piragüismo y canoa canadiense en el río Segre, junto a otros como la bicicleta de montaña, la hípica, los globos aerostáticos y el mushing, trineos de ruedas tirados por perros. Lleidaventur, que abrió sus puertas el pasado viernes, cuenta con una previsión de asistencia que ronda las 30.000 personas. El precio de la entrada es de 1.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.