Los conciertos de Fallas cortan la avenida de Aragón
El anuncio de que la avenida de Aragón de Valencia será cortada al tráfico durante los conciertos de Fallas de los días 16 y 17 en el campo de Mestalla fue criticada ayer por la oposición y por los vecinos. La avenida será cortada debido a la instalación de una pantalla gigante que permitirá presenciar los conciertos desde fuera del recinto, pese a que uno de los motivos por los que se decidió celebrarlos en Mestalla fue que se trata de un "recinto cerrado". Los socialistas insistieron en criticar que el gobierno municipal del PP destine 50 millones de pesetas a unos eventos que nunca antes habían costado dinero a las arcas municipales y acusaron a los populares de "amiguismo" por adjudicar "a dedo" los conciertos a una empresa ligada al marido de una edil del PP. Por su parte, Sol Romeu, de la Asociación de Vecinos de la avenida de Aragón, criticó la decisión del Ayuntamiento de cortar esta importante vía de acceso a la ciudad y mostró sus dudas acerca de la existencia de planes de seguridad adecuados. El PP asegura que sí hay plan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.