_
_
_
_

El PP considera que el rescate de la autopista ya no es prioritario

El PP ha cambiado su discurso respecto a la necesidad de liberalizar el peaje de la Autopista Sevilla-Cádiz (A-4), única de peaje de Andalucía. María José García Pelayo, parlamentaria autonómica y coordinadora provincial del PP, afirmó ayer que su partido considera que "ahora mismo para la ciudadanía no es una prioridad liberalizar el peaje", una acción política que postergó a la ejecución de otros proyectos fundamentales para el PP: la carretera Jerez-Los Barrios, el soterramiento de la vía del tren en Cádiz y el Plan Ferroviario de Jerez. De esta manera, respondió ayer García Pelayo a la propuesta del consejero de Obras Públicas, Francisco Vallejo, quien había asegurado el día anterior que la Junta participaría en el rescate si lo plantease el Gobierno. Con todo, ambos partidos incurren en contradicciones: el PP porque ha mantenido hasta ahora la urgente necesidad de que esa vía sea de uso gratuito y la Junta porque rechazó una proposición no de ley presentada por el PP en el Parlamento andaluz el 2 de octubre de 1997 en la que se invitaba al gobierno que preside Manuel Chaves a asumir el 50% del coste del rescate de la carretera, a lo que se opuso el Gobierno autonómico. Una proposición que ya no asume el PP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_