_
_
_
_
GENTE

EL CONTROVERTIDO PRIMER BEBÉ DEL 2000

Los intentos para parir la primera niña o el primer niño que nazca en el año 2000 están promoviendo una serie de iniciativas que llenan de perplejidad. Porque ni siquiera en la fecha de la iniciación del embarazo se pone la gente de acuerdo. Vean: Maalfrid Blindheim, una de las cuidadoras de una guardería de Otta, en Noruega, ha tomado la iniciativa de trabajar gratis el 10 y el 11 de abril para que los padres se queden en casa e intenten concebir a uno de los primeros bebés del año 2000. "Sería interesante que el primer niño del 2000 naciera aquí, pero para eso tenemos que dar libertad a los padres", dijo Blindheim, que, junto con otras 14 cuidadoras de la institución, trabajará gratis para alojar y cuidar durante ese fin de semana a los 77 niños que acuden a la guardería, aunque no descarta que los padres "se dediquen a hacer quinielas, o a dormir a pierna suelta", en lugar de concebir a un nuevo ciudadano. Blindheim complementa así la oferta de un hotel de la misma localidad que propone a los matrimonios y a las parejas constituidas alojarse en una habitación gratuita para los mismos fines: engendrar al "bebé 2000". Sin embargo, la emisora británica Classic FM ha programado para el 20 de marzo, sábado, una sesión musical para animar al personal a ponerse a procrear con el fin de que la criatura sea la primera en nacer en el 2000. Sonará el Bolero de Ravel, pero señalan que para los que necesiten tiempo y un ritmo más romántico es mejor que no oigan a Ravel, sino El sueño de Doretta, de Puccini. En fin, quien necesite acompañamiento musical y no esté de acuerdo con la fecha que propone la emisora tendrá que grabar el concierto.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_