_
_
_
_
GENTE

NO DEJAN VOLAR AL CAPITÁN PICAPIEDRA

En una medida sin precedentes, la ministra de Transportes de Holanda, Eveline Netelenbos, canceló definitivamente la licencia de un piloto que se dedicaba a cantar a los controladores aéreos desde su cabina. El piloto, Wim de Nijs, toda una celebridad en Holanda e instructor de vuelo en el aeropuerto de la localidad holandesa de Eelde, es conocido como Capitán Picapiedra porque sus melodías imitan a la famosa serie de dibujos animados Los Picapiedra. "El tráfico aéreo corre serios riesgos con las provocaciones de De Nijs", ya que no sólo se dedica a cantar, sino también a "poner nervioso" al personal de tierra "haciendo 30 veces la misma pregunta en media hora", señaló un portavoz de la ministra de Justicia. El Capitán Picapiedra, que desde hace cuatro años ha protagonizado diversos escándalos y ha sido acusado en distintos tribunales por las autoridades de aviación, había logrado hasta ahora, gracias a sus recursos de apelación, volver a volar.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_