_
_
_
_

El director de La Fe niega una sala a Romero para hacer una reunión

El director del hospital La Fe de Valencia, Vicente Gil Suay, negó ayer al secretario general del PSPV y candidato a la presidencia de la Generalitat, Joan Romero, la utilización de las instalaciones sanitarias para realizar una reunión informativa con el personal del centro. El secretario de Salud de la ejecutiva del PSPV, Ignacio Subías, había solicitado el uso el próximo día 10 de marzo del salón de actos del pabellón de rehabilitación "o en su defecto cualquier otra dependencia de similares características" para que Romero realizase una reunión con diferentes grupos sanitarios de La Fe, que se hallan preocupados por los planes de futuro del consejero de Sanidad, Joaquín Farnós, respecto al hospital. Ayer, el director del hospital negó el uso de las instalaciones de la Fe para la citada reunión alegando que no le constaba que se hubiese producido con anterioridad "ningún tipo de reuniones con partidos políticos y el personal del centro". Vicente Gil Suay señala también en su respuesta quen en estas fechas se están impartiendo "diferentes cursos y seminarios a las tres divisiones de medicina, enfermería y gestión", lo que no posibilita el disponer de un local adecuado para el candidato socialista. El secretario general del PSPV, Joan Romero, se limitó ayer a señalar que la respuesta del director de La Fe "es la verdadera cara del centro" al que aspiran a dirigirse los populares. Romero manifestó que renuncia a hacer uso de su derecho como representante democrático y que buscará otro espacio para la reunión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_