_
_
_
_

Los dueños de Volvo aprueban la venta del área de automóviles a Ford

Más de un millar de accionistas del consorcio Volvo AB aprobaron ayer en junta extraordinaria la venta de la división de automóviles de la compañía sueca Volvo Cars a la estadounidense Ford Motor Company. Volvo recibirá por la venta de su división de automóviles 6.500 millones de dólares (7.386 millones de euros, 997.490 millones de pesetas), según el acuerdo anunciado el pasado enero.La operación permitirá a Ford, segundo fabricante de automóviles del mundo, ser propietaria de todas las instalaciones de Volvo Cars, incluidas las tres fábricas de Europa, las dos de motores y la sede central de la empresa en Gotenburgo.

Al mismo tiempo, Ford adquiere el derecho de uso de la denominación Volvo para turismos, monovolúmenes y vehículos todoterreno, mientras Volvo retiene su marca para vehículos pesados y motores aéreos y marítimos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_