_
_
_
_

BMW pide al Gobierno británico una subvención para su filial Rover

El grupo alemán BMW solicitó ayer al Gobierno británico una subvención de 200 millones de libras (49.290 millones de pesetas) para Rover, su filial en el Reino Unido. Esta ayuda se destinaría al proyecto de modernización de la planta de Rover en Longbridge, valorado en 1.500 millones de libras.El futuro de Longbridge quedó en entredicho desde la dimisión, el mes pasado, del director de BMW y arquitecto de la adquisión de Rover, Bernd Pischetsrieder. Su sucesor ultima un plan de rescate para la filial británica, que tuvo en 1998 unas pérdidas de 550 millones de libras.

Pero el futuro laboral de los 14.000 empleados aún no está garantizado. Depende de la fabricación en esta planta de los nuevos modelos de Rover, un proyecto que BMW aún no ha confirmado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_