_
_
_
_

Lozano, un 'chupón'

El lance acabó en gol, pero su construcción, por un egoísmo que no se ve ni en los patios de colegio, merece unos cuantos reproches. La protagonizó Lozano en las postrimerías del Valladolid-Espanyol: acudió al encuentro de un pase en mitad del campo rival, a por el que también salió el portero Toni a la desesperada. Llegó antes el colombiano, que se vio con la portería libre pero algo alejada. Prefirió seguir conduciendo la pelota. Tampoco remató cuando dejó en el suelo a Milosevic (A), que llegó a la carrera desde atrás. Siguió adornándose Lozano, dando tiempo a volver a Toni, que apareció a la vez que Vizcaíno y Alberto. El colombiano no disparó y tampoco le dio el balón a sus compañeros (B). Se trataba de un pase sencillo, pero Lozano prefirió encarar a Toni y regatearle. Sobrarse. No salió muy airoso del quiebro el colombiano, que siguió empeñado en no soltar el balón. Llegó Cristóbal y llegó Galca (C), quien, cuando ya la jugada parecía perdida, cometió penalti sobre Lozano. Y le salvó: Víctor marcó el 0-2.Más que una acción antideportiva, lo de Lozano fue una jugada mal resuelta, complicada gratuitamente. Pero también puede interpretarse desde la ética: el colombiano fue egoísta con sus compañeros y prepotente con el rival.

Más información
Un territorio feliz
Salinas, el arte de la contradicción

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_