Lamela afirma que puede mejorar los 8,56 de Maebashi
Yago Lamela, el saltador de longitud que dejó perpleja a España con su récord europeo de 8,56 metros, aterrizó ayer en Barajas con un aplomo y un gesto de suficiencia que pueden hacerse célebres en el atletismo mundial. Sin inmutarse ante las innumerables cámaras que lo esperaban ni ante el recibimiento multitudinario, anunció que le van los retos. El saltador dijo que en los Mundiales de Sevilla podrá superar su plusmarca: "No tengo ni idea de lo que puedo llegar a conseguir, pero si me encuentro más fino, con la ayuda del viento de la pista descubierta es posible que en Sevilla consiga superarme".Yago reconoció que Pedroso se sorprendió cuando vio lo que saltaba (nunca un atleta blanco ha conseguido cubrir 8,56 metros en un salto). "Iván estaba muy sorprendido y me dijo que para la próxima me tendrá en cuenta", señaló el atleta. Sobre la presión que va a soportar a partir de ahora, Yago se ufana de ser capaz de asimilarla en favor suyo: "¿Que se me va a exigir?, por mí encantado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.