¿Harán falta 4 años más?
En 1996 dejé de votar al PSOE aun a sabiendas de que con ello contribuía a la victoria del PP. La razón, el convencimiento de que los responsables del mismo habían perdido el rumbo y el contacto con la sociedad o, por lo menos, con aquellos que les habíamos votado. La afirmación de 1993 de "hemos comprendido el mensaje" se había demostrado vacía de contenido. Hace tres años que el PP ganó las elecciones. Tres años después creo que siguen sin comprender el mensaje y me temo que, de nuevo sabiendo que con ello volveré a contribuir a una nueva victoria del PP, volveré a dejarles de votar. Todo con la esperanza de que en algún momento dejen de mirarse el ombligo. Todavía queda un año, pero lo veo con poca esperanza.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.