Gaddafi busca una solución final para el "caso Lockerbie" en su visita a Egipto
El líder libio, Muammar el Gaddafi, entró ayer en territorio egipcio por tierra, respetando el embargo aéreo impuesto a su país, en una caravana de 200 vehículos. Se trata del inicio de una visita oficial de una semana a Egipto, donde esta mañana se reúne con el presidente Hosni Mubarak, con quien tratara el problema de la entrega de los dos libios acusados por el atentado en 1988 a un avión estadounidense que cayó sobre la localidad escocesa de Lockerbie y que dejó 270 muertos.Egipto ha tratado de ayudar a la búsqueda de una solución en el conflicto que mantiene Gaddafi con Estados Unidos y el Reino Unido y, de ese modo, levantar las sanciones que pesan sobre Libia. "Esperamos un acuerdo final", dijo el martes el coronel Gaddafi, adelantando la posibilidad de que, en el plazo de un mes, Libia permita que los dos acusados sean juzgados en Holanda por la justicia escocesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.