Cúper se enfadó con la actitud de su equipo
Le cuesta al Mallorca llevar la iniciativa y asumir el cartel de favorito. Montado como un equipo para jugar a la contra, no sabe llegar al marco contrario tocando la pelota. La mayoría de sus resultados negativos en la Liga se han producido ante equipos que le combaten con sus mismas armas como, por ejemplo, el Extremadura. El partido de ayer no fue una excepción. Privado de Engonga, le faltó organización en el juego y le delató su actitud.Jugó el Mallorca sin tensión defensiva, dejándose ir del partido, por lo que no concretó en ataque y, además, concedió más ocasiones de gol que de costumbre.
La pareja Marcelino-Siviero, por norma inexpugnable, se mostró tan relajada que provocó incluso la ira del meta Roa. La falta de tensión, de concentración, lastró el juego de anticipación que acostumbra a imponer la defensa de Cúper.
El rostro del técnico expresó su enojo por la ley del mínimo esfuerzo que aplicó su equipo, molesto con detalles como el viento o la actitud del árbitro, que pitó el final del primer tiempo sin dejar lanzar un córner contra la portería del Var- teks.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.