_
_
_
_
TRIBUNALES

El juez condena al seguidor "granota" que suplantó a Pedro Cortés

La Audiencia de Valencia ha condenado a dos años y tres meses de prisión a Juan Ángel González, el seguidor del Levante U. D. juzgado por suplantar, entre otros, al presidente del Valencia C. F., Pedro Cortés. El tribunal considera probado, en apoyo de la tesis del fiscal, que el popular aficionado granota cometió un delito continuado de estafa al hacerse pasar por el vicepresidente del club de Mestalla -entonces, en marzo de 1997, Cortés- y un dirigente del Atlético de Madrid para viajar de manera gratuita, con comidas incluídas y en ambos sentidos, entre Valencia y Madrid. González, que acudió a la vista enfundado en la camiseta de su equipo favorito, ya estaba en prisión: esta nueva condena prolongará aún más su estancia en la cárcel de Picassent y, en consecuencia, su ausencia del estadio del Levante. El condenado, de 29 años, es un viejo conocido de los habituales al Nou Estadi, donde ha protagonizado múltiples correrías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_