La calle de San Mateo sigue cortada tras 13 días de obras
La calle de San Mateo, en el distrito de Centro, sigue cortada al tráfico desde el pasado día 19 de febrero, cuando un escape de agua en una tubería rota provocó un socavón de diez metros de largo por cinco de profundidad. El Canal de Isabel II, empresa responsable de la red de aguas, explicó ayer que la obra continúa porque se está cambiando la conducción por otra nueva. "Los trabajos se están desarrollando a toda marcha y, dentro de unos pocos días, todo ese tramo habrá sido reemplazado por otro nuevo. La obra lleva su tiempo, y por eso se tarda en abrir la calle", indicó ayer un empleado del Canal. La tubería sufrió dos averías en un intervalo de apenas 19 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.