PREMIO A LA MEJOR PISTA
Por primera vez desde que Hans Boonstra, la ex esposa del poderoso presidente de Philips se recuperó de la agresión de la que fue víctima en noviembre, la policía holandesa ha hecho público su retrato robot y ha pedido a los ciudadanos ayuda para echarle el guante. Muchos de los detalles ahora revelados, por ejemplo para qué empresa había trabajado, se los contó el propio agresor a su víctima durante las horas en las que la mantuvo secuestrada, antes de arrojarla desde el coche causándole graves lesiones. Ahora ya quedan totalmente abandonadas las decenas de teorías que se desarrollaron: desde que se tratraba de un ex empleado rencoroso de Philips hasta que todo había estado orquestado por la Mafia. Con los que ha dado Hans, parece claro que fue víctima fortuita de un delincuente ordinario y bastante poco sofisticado. Poco después de que teminara la emisión, las llamadas de los oyentes colapsaron la central, posiblemente animados por los casi ocho millones de pesetas de recompensa que ofrecen entre el ex marido y las autoridades.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.