PIQUÉ, LECTOR COMPULSIVO
Josep Piqué, ministro de Industria y Energía y portavoz del Gobierno, hizo ayer un hueco en su apretada agenda "para pasar un rato distinto entre escritores y periodistas capaces de transmitir los sentimientos verdaderos de la gente". Y lo pasó en la entrega de la pluma de plata y homenaje ad hoc, que el Club de la Escritura ofreció ayer, por su trayectoria literaria y periodística, a Carmen Rigalt, finalista en 1997 del Premio Planeta por su novela Mi corazón baila con espigas. Piqué, que se confesó lector compulsivo y aseguró que es bueno que "los que por circunstancias no estamos cerca de la gente leamos lo más posible para acercarnos a la gente", abandonó el ágape deprisa y corriendo para volver a sus obligaciones. La estrella de la jornada, Carmen Rigalt, estuvo acompañada y arropada por personalidades de todo tipo y condición en una extraña mezcla de gente del espectáculo y las letras. Por un lado estaban las siempre juntas hermanas Hurtado, Victoria Vera, Francisco Valladares, Micki Molina y Mari Carrillo, mezclados con los periodistas Alfonso Ussía, Antonio Mingote, Pepe Oneto, Raúl del Pozo, el escritor y político Joaquín Leguina y la escritora Carmen Rico Godoy.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.