_
_
_
_
_
LIGA DE CAMPEONES CUARTOS DE FINAL

Shevchenko y su escudero Rebrov

Mábel Galaz

Han marcado entre los dos 13 goles en los seis partidos de Liga de Campeones que han disputado. La estrella, Shevchenko, y su escudero, Rebrov, son las dos grandes preocupaciones de John Toshack para el partido de esta noche. "Yo no soy un hombre de vídeos", reconoce el técnico galés, "prefiero ver en directo a los equipos con los que me tengo que enfrentar, pero por un problema de tiempo esta vez no ha podido ser así. Nuestros espías me han pasado los informes que tenía Hiddink y lo que trataré es de que los jugadores sepan lo ensencial del equipo que tendrán enfrente".Los madridistas tendrán noticias de que el Dinamo de Kiev se mueve para Shevchenko y Rebrov, que su técnico Lobanovsky es fiel al 4-4-2 y que juegan a la contra. También les advertirán del enorme poderío físico de sus jugadores y de su dominio en el juego aéreo.

Más información
Manchester e Inter, el duelo más atractivo
Aval ante la federación de 360 millones brutos por Hiddink
No hay margen para Toshack
Juventus-Olympiakos.
Bayern Múnich-Kaiserslautern.

Todos estos datos que figuran en los informes del Madrid están suficientemente contrastados. Lo que desconocen los técnicos es qué efecto ha tenido en la plantilla los casi tres meses que el Dinamo lleva alejado de la competición. "He observado que en estos meses en Israel e Italia los titulares sólo han jugado los últimos 30 minutos en los amistosos. Y una cosa es la competión y otra esos partidos".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_