Más de .800 millones en juego
Esta semana se ponen en juego los 226 millones del primer bote de 1999, que podrían proporcionarle más de 800 millones a un solo acertante, y para conseguirlos no debería descartarse alguna sorpresa, máxime cuando en esta segunda vuelta todos los grandes se han hecho más vulnerables. Y no hay que olvidar que la temporada pasada ya perdieron los azulgrana en Salamanca, y en el Bernabéu también consiguieron los tres puntos los maños. A pesar de estos resultados adversos, en esta interesante jornada se podría jugar el 2 fijo en el Salamanca-Barcelona (en el Helmántico intentará recuperar el Barça los tres puntos perdidos con el Valencia), Alavés-Mallorca (en Mendizorroza ganaron los mallorquines la última vez que jugaron) y Ourense-Badajoz (un solo punto ha conseguido el Ourense en sus ocho últimos partidos en casa), y arriesgarse con la variante X-2 en el Oviedo-Deportivo (máxime cuando en el Carlos Tartiere ha puntuado los tres últimos años el Depor), Tenerife-Atlético de Madrid (en Tenerife sólo ha perdido esta temporada un equipo), y Extremadura-Racing (al Deportivo, Valladolid y Betis les ha sorprendido el Racing fuera este año).
El doble 1-X puede venirles muy bien a estos cuatro igualados encuentros: Valencia-Athetic (en Mestalla empató la temporada pasada el Athletic), Málaga-Mérida (ambos equipos se han abonado últimamente al empate), Recreativo-Leganés (el Leganés se defiende bien fuera) y Lleida-Albacete (de estos dos irregulares equipos no hay que fiarse), y arriesgarse con la X fija en el Logroñés-Toledo.
A 1 fijo, Real Sociedad-Villarreal (el Villarreal está muy mermado), Espanyol-Valladolid (a los pucelanos les han ganado los cuatro últimos años los periquitos), Celta-Betis (en la primera vuelta le golearon los vigueses al Betis) y Real Madrid-Zaragoza (los madridistas ya no deberían ceder más puntos en casa).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.