Pocas colas y precios altos para las entradas
El divorcio entre la grada y el equipo es un hecho. A pesar de que el Madrid está en cuartos de final de la Liga de Campeones, el estadio Bernabéu no vivirá una de sus noches europeas. A media mañana de ayer se abrieron las taquillas, y el movimiento no fue el habitual en estos casos. "No se trata del Milan", se justificaba ayer un portavoz del club a la hora de explicar los motivos del desinterés de la afición por el partido. "Por el ritmo de la venta, todo indica que habrá una buena entrada, pero no creemos que el campo se llene".A la desilusión de la hinchada con su equipo se une el precio elevado de las entradas. La más cara cuesta 12.000 pesetas, y la más barata 6.000 pesetas. La tribuna superior baja de preferencia vale 9.000; y la tribuna superior baja de fondo, 8.000.
Las taquillas seguirán abiertas hoy. Por la mañana, de 11.00 horas a 13.30; y por la tarde, de 18.00 a 21.00. Mañana se venderán desde las 17.30 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.