CONCEPCIÓN DE LUJO PARA EL 2000
El programa que realiza y presenta Xavier Graset en Catalunya Ràdio, El món s"acaba (El mundo se acaba), se ha especializado en tratar con humor todo lo referente a este fin de milenio y al principio del siguiente, para, desde este prisma, triunfar en la difícil tarea de superar el año 2000, frente a algunos que para evitar este trauma y, sobre todo, sus previsibles celebraciones empiezan a propugnar pasar directamente del 1999 al 2001, y a los milenaristas matemáticos que observan fallos en el calendario gregoriano y establecen el fin de siglo en otras fechas. Dentro de su noble empeño, el programa catalán -a raíz de una información aparecida en esta sección, Gente, de EL PAÍS del pasado 6 de febrero, en la que un médico neozelandés, Richard Fisher, situaba el próximo 9 de abril como fecha más oportuna para concebir un hijo que fuera de los primeros nacidos en el año 2000- ha decidido no sólo incentivar el primer parto para el año 2000 en Cataluña, sino hacerlo en un marco especialmente favorable. Para ello van a invitar a pasar la noche del 8 al 9 de abril a dos parejas (para doblar las posibilidades de embarazo) en el hotel Ritz de Barcelona. Las dos parejas serán las ganadoras de un concurso en el que deberán contestar con el mayor ingenio posible la pregunta "¿qué sentido tiene tener un hijo en el 2000?". Los oyentes decidirán cuáles son las mejores respuestas. El programa promete realizar un seguimiento de los ganadores hasta confirmar el resultado y, en caso de éxito, apadrinará al recién nacido o recién nacidos.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.