"Albaneses para siempre"
Sadije Ahmeti, de unos cuarenta y tantos años, cuatro hijas y un hijo, hermana y tía de varios muertos, se enteró de la noticia de la matanza de Likòsane en Zúrich, donde trabaja, al escucharla en el telediario de la televisión albanesa, que mira todos los días en la ciudad suiza.
Ayer decía Sadije: "Kosovo es una tierra albanesa para siempre", y cree que en la cumbre de Rambouillet deberían haber firmado el acuerdo, según su opinión.
Una cuñada y nuera de los muertos de la familia Gjehi, Bahrie, de 44 años, dice que ha perdido a su cuñado y a su suegro: "No olvidaré jamás aquel día. Ellos nos pueden matar a todos, a todos los que estamos aquí, pero Kosovo pertenece a los albaneses y lucharemos hasta el fin. Tengo un marido y cuatro hijos, y estoy dispuesta a darlos a todos por esta tierra"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.