_
_
_
_
_

Un taxista muere atropellado por un camión en Moratalaz

F. Javier Barroso

El taxista Francisco Fraga Acedo, de 48 años, murió ayer en Moratalaz atropellado por un camión que le arrolló cuando iba a relevar a su colega, Vicente C.R., de 63 años, quien resultó herido leve, según informó la Policía Municipal.El hecho sucedió alrededor de las 3.30, en la confluencia de las calles de la Fuente Carrantona y del Arroyo Fontarrón. El conductor del camión arrolló al taxi justo en el momento en que Fraga se estaba bajando del vehículo, según la versión policial. Recibió un fuerte golpe en el pecho. Su compañero, que se encontraba junto a la puerta del chófer, sufrió una pequeña herida en el brazo, según informó el Samur.

Una UVI móvil acudió al lugar del incidente para intentar reanimar a Francisco Fraga. Al final, los médicos no pudieron evitar su muerte. Su compañero, en cambio, fue atendido allí mismo y no necesitó ser trasladado a ningún centro hospitalario.

La Policía Municipal llevó a cabo la prueba de alcoholemia al conductor del camión. Dio negativo. El conductor aseguró a los agentes que los dos taxistas habían invadido el carril y que no pudo evitar el atropello, según informó un portavoz de la Policía Municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_