_
_
_
_

Absueltos tres acusados porque las pruebas se obtuvieron de forma ilícita

La Audiencia de Granada ha absuelto a tres detenidos por tráfico droga por la obtención ilícita, por parte de la Policía, de las pruebas que incriminaban a los acusados. Entre los argumentos de la Audiencia destaca la ausencia de abogado cuando los detenidos fueron trasladados al Clínico de Granada donde defecaron 1.400 gramos de hachís. La sentencia fundamenta la ilegalidad del procedimiento policial en que los acusados, tras ser interceptados en un control de carretera en las afueras de Granada, "no fueron informados de sus derechos" al ser conducidos a comisaría "ante la sospecha de que portaban droga" y "no para ser identificados" como sostuvieron los agentes. Añade el tribunal que cuando la Policía informó a los tres detenidos de su situación legal fue tras tener evidencias de que portaban hachís en su cuerpo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_