_
_
_
_

Liaño alega ahora que el proceso contra él es "cosa juzgada"

El juez Javier Gómez de Liaño solicitó ayer el sobreseimiento de la causa que se sigue contra él, por tres delitos de prevaricación presuntamente cometidos durante la instrucción de las actuaciones contra Sogecable, por entender que ese proceso es "cosa juzgada".Liaño ya ha alegado ese extremo en otras ocasiones señalando que una querella presentada por el letrado José Emilio Rodríguez Menéndez contra varios jueces y fiscales, entre los que se encontraba él y que fue archivada por el Tribunal Supremo, coincide con la causa que se sigue contra él.

Sin embargo, el instructor de la causa, el magistrado Joaquín Martín Canivell, y el tribunal de la Sala Segunda del Supremo que debe juzgarle ya ha establecido en ocasiones anteriores que los hechos de uno y otro proceso no son coincidentes. Liaño recusó ayer a todo el tribunal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_