LA CÁRCEL, EL MEJOR RESTAURANTE
La cárcel de estilo victoriano de la localidad británica de Swansea ha sido designada como "uno de los mejores lugares para comer" en esta ciudad, según publicaba ayer el diario londinense The Times. Los reclusos de esta prisión se muestran encantados con el menú elegido para toda la semana y con la profesionalidad de sus cocineros, por lo que han elegido el centro penitenciario como uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Muchos presos han reconocido comer mejor que en sus propias casas, y algunos aseguran haber cogido algunos kilos de más con platos como el pollo a la supreme, el goulash de buey o la pasta italiana más refinada. No se menciona en la información si los cocineros son seguidores de Juan Mari Arzak o por el contrario de Karlos Arguiñano.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.